Teatro Vallarta será la sede del Segundo Congreso de Síndicos y Regidores

Esta tarde la regidora Carla Helena Castro presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) informó el cambio de sede al Teatro Vallarta donde se realizará el Segundo Congreso de Síndicos y Regidores.

De esta manera la presidenta Nacional de CONASyR-AALMAC Carla Helena Castro, expresó que la Conferencia de Nacional de Regidores de México (CONAREM), en coordinación con la Conferencia Nacional de Síndicos de México (CONASIME) estará desarrollando una serie de acciones dentro de este congreso, en aras del fortalecimiento y la unidad de todos los sectores del movimiento municipalista en nuestro país con la finalidad de impulsar la participáción con temas de interés común.

«Se trata de hacer una revisión profunda del papel que deben jugar los cuerpos edilicios en México, que nos permita construir y proponer nuevos esquemas de participación acordes a los nuevos retos que enfrenta el país» puntualizó Carla Helena Castro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dhj

Comentarios

Translate to