Valiente niña evita feminicidio en Tepic

Un valiente y sorprendente hecho ocurrió la noche del pasado domingo, en calles de la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic: dos sujetos agredieron salvajemente a una joven mujer al parecer para intentar privarla de la vida, lo que nunca esperaron, es que una niña de 11 años de edad, hija de la víctima, entraría a defenderla a como diera lugar, logrando mandarlos graves a un hospital.

Todo comenzó, de acuerdo con informaciónes de testigos, cuando la mujer identificada como Ariana, fue interceptada a las afueras de su domicilio por una camioneta en color blanco, en la que viajaban cuatro personas, entre ellos supuestamente viajaba Osiris, el ex esposo de Ariana, así como dos hombres más, familiares de él y otra persona más del sexo femenino.

En ese momento, comienzan a golpear a Ariana, y una vez que ella estaba tirada sobre la banqueta mientras le llovían golpes, la hija de ella se metió a su hogar y del área de cocina tomó un cuchillo y los sorprendió por la espalda.

A uno de ellos le provocó al menos ocho heridas y al otro seis, para después los agresores retirarse a bordo de la camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal quienes llevaron a Ariana de urgencia al Hospital General de Tepic, pero su sorpresa fue que en ese nosocomio también estaban los atacantes, pues también tenía heridas graves, por lo que optaron por llevarla a otro centro médico.

A las afueras del nosocomio estaba estacionada la camioneta involucrada, la cuál estaba empapada con líquido hemático.

De inmediato arribaron agentes de la Policía Municipal de Tepic como primeros respondientes para hacerse caso de la situación. Pero pasó algo sorprendente, resulta que Osiris, el probable autor de que agredieran a su ex esposa, de les acercó a los oficiales, y luego abordó la camioneta que debería de estar resguardada y se retiró como que si nada hubiera pasado, a pesar de que los agentes fueron informados de que se trataba de uno de los sospechosos y que el vehículo estaba relacionado

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dg6

Comentarios

Translate to