La FGR inicia una investigación por el aseguramiento de semilla de marihuana

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nayarit, inició carpeta de investigación por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de semillas de marihuana en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

De acuerdo con la investigación, Elementos de SEDENA al realizar reconocimientos terrestres disuasivos en el municipio de Acaponeta, tuvieron a la vista un vehículo que, al notar la presencia militar, se dio a la fuga por un camino de terracería a la altura del crucero del poblado “Los Horcones”.

Los elementos castrenses procedieron a tomar dicho camino, en el que localizaron dos costales tirados, que en su interior contenían 19 bolsas de plástico de semillas con características similares a las de la planta de marihuana, con un peso aproximado de 19 kilos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación y resolver conforme a derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dfv

Comentarios

Translate to