La FGR obtiene sentencia contra una persona por posesión simple de clonazepam

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nayarit, mediante procedimiento abreviado obtuvo del Juez de Distrito sentencia condenatoria contra Álvaro “N”, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión simple de clonazepam.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Álvaro “N” fue detenido en el Fraccionamiento Aramara, de la ciudad de Tepic, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit. Al momento de su detención, se le localizaron ocho tabletas de clonazepam de dos miligramos.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal integró la carpeta de investigación correspondiente y ofreció las pruebas suficientes para que el Juez, mediante Procedimiento Abreviado, dictara sentencia condenatoria de dos años 10 meses 20 días de prisión y multa de tres mil 483 pesos 16 centavos, además de conceder el sustitutivo de trabajo en favor de la comunidad o tratamiento en libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/dfm

Comentarios

Translate to