Localiza la Fiscalía de General del Estado a Osiris

Fiscalía General del Estado informa que gracias a las labores de coordinación y colaboración realizadas entre personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, se realizó un operativo de búsqueda en conjunto con Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado de Nayarit.

Tras realizar labores de campo e inteligencia efectuadas en la ciudad de Tepic, se pudo localizar con vida y en aparente buena condición de salud al ciudadano Osiris Maldonado de la Paz, quien fue reportado como desaparecido ante esta institución el pasado 4 de julio del presente, luego de saber de su ausencia por sus familiares desde el día 3 de este mismo mes y año.

En estos momentos se realiza el protocolo de localización respectiva y se brinda la atención médica y psicológica para obtener mayor información sobre el motivo de su ausencia. Se brindarán más detalles en el momento que se considere oportuno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/de2

Comentarios

Translate to