La FGR obtiene vinculación a proceso de dos personas por delitos contra la salud

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tamaulipas, con sede en Reynosa, vinculación a proceso en contra de Gerardo “H” y Francisco “D”, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer ilícitos contra la salud.
En días pasados, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al encontrarse en la colonia Villa Diamante, en Reynosa, Tamaulipas, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Francisco “D”; mientras que en la misma fecha, por reclusión, en contra de Gerardo “H”, quien se encuentra interno por otro proceso.
El Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los elementos de prueba para obtener dicha vinculación, además de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social Número 18, en Ramos Arizpe, Coahuila.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dd4

Comentarios

Translate to