Pésimo servicio en la oficina de Recaudación de Rentas de Bahía de Banderas

Múltiples denuncias hemos recibido en esta redacción por lo difícil que es realizar un pago de impuestos en las oficinas de recaudación que trasladaron a las instalaciones de lo que sería el Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, en Nuevo Nayarit, y es que denuncian que aunque son modernas oficinas, el tortuguismo en los trámites es exagerado, una excesiva burocracia hasta para procedimientos sencillos.

Señalan que es un viacrucis tramitar los refrendos y reemplacamientos de placas de vehículos, si son del servicio público no se diga, tratan a los concesionarios o a sus representantes como delincuentes, esto por la paranoia de los permisos que se dieron sin control en el pasado.

Los quejosos que pidieron omitir sus nombres, por temor a que sus trámites les sean detenidos, señalaron que todo lo que tenga que ver con vehículos, representa todo una proeza lograr que salgan rápido, además de que aseguran que el costo de tanta copia, copias y copias de todo, es muy elevado y se considera irrelevante.

Por otra parte, destacan que a pesar de estar en la era de las tecnologías de la información, del gobierno digital, es totalmente absurdo se siga ejerciendo una administración burocrática tradicional, en papel y sellos, que a la vez representa un atentado a la ecología, cuando en otros países y estados, la agilidad a través del trámite y pago electrónico, es ya una realidad, mientras que en Nayarit, la lentitud administrativa en Recaudación de Rentas, es el pan de cada día, basta con ir a preguntar el sentir de los usuarios que hacen fila y verificar las denuncias
en las redes sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dao

Comentarios

Translate to