Jesús lucha por su salud desde hace un año, acusa al IMSS-Bienestar de negligencia

A través de las redes sociales, el joven Jesús Pérez Avena, compartió su desesperada situación, en la que asegura que tiene casi un año luchando por su salud y ya no cuenta con dinero “ni para vivir”.

“Amigos de face ayúdenme a compartir esta publicación hasta que llegue a manos de la persona indicada”.

Jesús explicó que hace un año sufrió un accidente en motocicleta, desde entonces ha sido sometido dos veces a operación por parte del IMSS-Bienestar, pero, no han logrado recuperarlo, pues le han fracturado más la pierna.

Aseguró que hace unos días fue a su cita con el médico familiar, y así como llegó se regresó a su hogar, sin darle alguna fecha para su próxima cirugía.

“Hoy estoy luchando por mi salud en casa, desde casi un año… Yo y mi familia ya no contamos con dinero ni para vivir”.

Por tal motivo, pide el apoyo de toda la sociedad nayarita, para que las autoridades le hagan caso, o bien para poder pagar una clínica particular

“Porfa gente de Acaponeta, ayúdenos en lo que este en su alcance… Mi mamá y mi familia estamos sufriendo mucho por esta situación”.

“Ayúdenme para que esta publicación llegue a quien corresponda, se que en este mundo todavia hay gente buena”.

Quien guste apoyar a Jesús, tiene su domicilio en la calle Pinos número 7 de la colonia Loma Bonita del municipio de Acaponeta, Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/da9

Comentarios

Translate to