Suman más medallas para el estado los halteristas nayaritas, en los Juegos Nacionales CONADE 2023

Tepic, Nayarit. 13 de junio de 2023.- Durante los Juegos Nacionales CONADE 2023, que se desarrollan en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, el halterista nayarita, José Alfredo Alcantar Honorato gana tres medallas de plata en la categoría U15, división de los 44 kilos, al marcar 58 kilogramos en el Arranque, 70 en el Envión y 128 kilos en el Total.

Asimismo, Leonardo Torres Coronado, este logró dos medallas de plata y una de bronce en la categoría U17 de la rama Varonil, destacándose entre los mejores competidores del país en la disciplina de Levantamiento de Pesas.

Fue en la división de los 61 kilos, donde el deportista nayarita Leonardo Torres Coronado logró levantar 101 kilos en el Arranque, 127 en el Envión y 228 kilogramos en el Total.

En la categoría U23, Carlos Daniel Ocampo Ulloa, ganó medalla de plata división de los 73 kilos, al totalizar 271 kilogramos.
Por su parte, José Arturo Reyes Chávez gana medalla de plata, división de los 55 kilos, al totalizar 191 kilogramos y Christian Jaír Navarro Ortega de Nayarit obtiene medalla de bronce en la división de los 61 kilos, finalizando con 207 kilogramos en el total.

Y la sorpresa de la jornada la dio el joven Nicolás Gradilla Ochoa, quien obtuvo medalla de bronce en la categoría U15, de la división de los 61 kilos, esto en la prueba de Arranque al marcar 75 kilogramos, en una de las disciplinas de mayor fuerza como lo es el Levantamiento de Pesas.

Por lo que, el gobierno del estado que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero felicita a los jóvenes nayaritas que hoy logran para todo el estado medallas de plata y bronce, destacándose entre los mejores deportistas del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/d8p

Comentarios

Translate to