Ardió en llamas auto en la Cruz de Huanacaxtle

Fueron los vecinos quienes le avisaron al propietario que su vehículo estaba quemandose por lo que trataron de apagarlo pero aún así sufrió daños cuantiosos

Misterioso incendio de un automóvil ocurrió durante la madrugada dónde personas civiles avisaron al propietario y lo ayudaron a apagarlo pero aún así resultó con cuantiosos daños, pues el fuego arraso con gran parte del auto.

De los hechos se conoce que ocurrieron por la calle Totoba, de la colonia El Mangal, en la localidad de La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron al módulo de emergencias que un vehículo se estaba incendiando, por lo que pedían la presencia de los elementos de los Servicios de emergencias en el lugar.

Agentes de la Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal a cargo de Galdino Riojas, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a cargo de Daniel García, arribaron al sitio indicado, quienes luego de realizar maniobras en el lugar , se entrevistaron con el afectado de nombre Cristian Fernando, de 22 años, originario y vecino de La Cruz de Huanacaxtle.

Manifiesta el propietario del vehículo a las autoridades ahí presentes, que aproximadamente a las 4 de la mañana, sus vecinos llegaron a su casa a despertarlo, gritándole que su carro se estaba incendiando, por lo que salió a ver qué estaba pasando y se dió cuenta de que efectivamente su vehículo estaba ardiendo en llamas, uno de la marca Dodge, tipo Neon, modelo 2004, de color azul turquesa, sin placas de circulación.

Dijo que al ver que el auto estaba siendo consumido por el fuego, se comunicó de inmediato con la autoridad correspondiente, pero cuánto estos llegaron, ya era demasiado tarde, pues dicho vehículo ya se había consumido en su mayoría, por lo que solo apagaron las llamaradas, quedando convertido en chatarra.

Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal, quienes llegaron como primer respondiente, le dieron los pasos a seguir al reportante para que acudiera ante el agente del Ministerio Público adscrito a Bucerías, a presentar su respectiva denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, pues presumen que alguien le prendió fuego a propósito, aunque la autoridad ahí presente no lo confirmó, pero tampoco lo desmintió, por lo que será la policía facultada para este tipo de casos, quien realice las investigaciones correspondientes y así saber que fue lo que verdaderamente ocurrió en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d8l

Comentarios

Translate to