Vinculan a proceso en contra de probable responsable de los hechos ocurridos en Bavispe Sonora

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez, en funciones de Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Fidencio “G”,  por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, relacionado con los hechos ocurridos en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.
Se fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Almoloya, y tres meses para la investigación complementaria.
En noviembre de 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al encontrarse en la carretera Bavispe–Agua Prieta, a la altura del kilómetro 89, por el camino de segundo orden (brecha de terracería), en dirección hacia Janos, Chihuahua, lograron la detención en flagrancia de Fidencio “G”, a quien se le aseguró una mochila en cuyo interior había un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, 20 cartuchos más y un cuchillo con la cacha de madera.
Posteriormente, derivado de las líneas de investigación con las que se cuenta, esta Fiscalía imputó y solicitó la vinculación a proceso de Fidencio “G”, por los delitos ya mencionados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/d8f

Comentarios

Translate to