Por fin, Fiscalía de Jalisco entrega cuerpo de Michel Castro a su familia

Tras realizar la necropsia de ley, se prolongará que la muerte de Michel Castro, el joven que fue visto la última vez en el desfile de PRIDE Vallarta, fue a causa de un trauma craneoencefálico de tercer grado en la parte posterior de la cabeza. Perdió la vida en menos de un minuto a causa de esta lesión.

La Fiscalía del Estado de Jalisco entregó el cuerpo a la familia. Este proceso fue seguido por el trámite correspondiente en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la expedición del acta de defunción en el Registro Civil.
Después de las 2 de la tarde de este martes, se realizó la entrega del cuerpo de Michel Castro a su madre, Bacilia Guizar, quien agradeció las gestiones realizadas por el DIF Puerto Vallarta, el cual cubrió los gastos funerarios de embalsamiento, ataúd y traslado a la ciudad de Tepic. También expresó su gratitud al Registro Civil por proporcionar rápidamente el acta de defunción ya la comunidad LGBTIQ+ por su apoyo durante este difícil momento.
Organizaciones LGBTIQ+ de Tepic se han unido en solidaridad para acompañar a la familia durante este difícil proceso y brindarles el apoyo necesario. Aunque la pérdida de Michel es irreparable, su madre agradeció el respaldo de la comunidad y confía en que se hará justicia por su hijo.
Cabe señalar que a las 7 de la tarde, se realizará una marcha ¡Únete a la marcha en Ixtapa en honor a Michel Castro y para exigir justicia. La cita será en el OXXO de la avenida principal de esta delegación en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6u

Comentarios

Translate to