Se mantendra el operativo permanente de vigilancia vial en la Carretera Federal 200 y al interior de la playa Rincón de Guayabitos en Compostela, debido al arribo de miles de motociclistas que participan en el evento denominado Motofiesta 2023

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero giró instrucciones a la Secretaría de Movilidad, para que se mantenga un operativo permanente de vigilancia vial en la Carretera Federal 200 y al interior de la playa Rincón de Guayabitos en Compostela, debido al arribo de miles de motociclistas que participan en el evento denominado Motofiesta 2023.

Este evento dio inicio el día de ayer viernes y culminará este domingo 4 de junio y se espera una participación de más de 8 mil motociclistas de todo el país, por lo que agentes de Movilidad mantienen este operativo en coadyuvancia con los gobiernos municipal y federal para brindar seguridad carretera a las y los visitantes, a quienes exhortan a manejar con precaución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6e

Comentarios

Translate to