Hallan cadaver de un hombre en El Colomo

El masculino quien vestía playera de color rojo y shorts a cuadros con tatuajes en su cuerpo y tenis negros estaba tirado por el camino a las piletas y presentaba huellas de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el tramo de arroyo frío, camino a las Piletas, el cual estaba boca abajo con huellas de violencia, al que se le apreciaba un orificio en la cabeza, según versiones de personas que descubrieron el macabro hallazgo.

La Fiscalía de Nayarit, junto con agentes de la Policía Estatal, guardan total hermetismo en torno a lo ocurrido por lo delicado del asunto, es por eso que no se dan a conocer muchos detalles, aunque trascendió que los hechos ocurrieron este viernes por la tarde, cuando vecinos del poblado El Colomo, alertaron mediante llamada telefónica al personal del módulo de emergencias de C-4, sobre una persona tirada y sin vida cerca del arroyo frío, por el camino a las Piletas, dónde pedían la presencia policial.

El reportante dió a conocer que el hombre estaba a unos 600 metros aproximadamente del arroyo frío, en la localidad de El Colomo, hasta donde arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a San Juan de Abajo, quienes confirmaron que efectivamente ahí estaba tirado y boca abajo un masculino que vestía short a cuadros en color azul marino, playera tipo Polo de color rojo y tenis color negro, al que se le apreciaban tatuajes en su cuerpo.

El masculino al ser revisado ya presentaba ausencia de signos vitales, al que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia y un orificio en la cabeza al parecer producido por proyectil de arma de fuego, por lo que la autoridad policíal fijó el lugar y acordonó con cinta para después solicitar la presencia de la policía facultada para este tipo de casos.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes recibieron el lugar de intervención para llevar a cabo las investigaciones, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien les dió las indicaciones y el número de reporte NAY/BV/V/CI/01112/2023, que quedó asentado en la Carpeta de Investigación para las averiguaciones pertinentes.

Trascendió que el hoy occiso de tez moreno claro, ceja no muy poblada, cabello lacio negro, bigote ralo, de barbilla y complexión robusta, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, dónde permanece cómo desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas aparezcan familiares que puedan arribar a identificarlo de manera oficial y así poder reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6b

Comentarios

Translate to