Roban camioneta en plaza Lago Real

La dejaron estacionada para ingresar a comer a un restaurante y cuando salieron ya no la encontraron por ningún lado y aunque la buscaron no lograron localizarla

Los robacarros siguen haciendo de las suyas en los centros comerciales de Bahía de Banderas, ahora le tocó a una mujer ser la víctima, le robaron su camioneta de dónde la dejo estacionada para entrar a ingerir sus alimentos a un conocido restaurante y cuando salió, ya no la encontró dónde la estacionó, ya se la habían llevado los delincuentes.

De los hechos se conoce que ocurrieron la noche de este jueves, minutos antes de las 22:00 horas, en el centro comercial Plaza Lago Real, ubicado en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron a las autoridades policíales en torno al robo de un vehículo.

Fue una persona del sexo femenino, vecina de San Blas, quien denunció al número de emergencias del robo de su camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, con placas de circulación JT40918, de Jalisco, la cuál dejó estacionada para ingresar a comer al restaurante «Kikiri Crispy» ubicado en el centro comercial Lago Real y cuando salió ya no la encontró por ningún lado.

Los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a cargo del agente José Antonio González, arribaron en la unidad radiopatrulla S-182, para atender el reporte como primer respondiente y minutos después llegaron también los agentes de la Policía Estatal, del grupo motorizado «VELA», al apoyo, quienes dialogaron con la reportante y luego de enterarse del robo, implementaron un operativo de busqueda de la camioneta Nissan, pero no lograron ubicarla por ningún lado.

Los Policías le dieron los pasos a seguir a la afectada y tambien pusieron de enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/JAR/V/RH/03009/2023, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehiculo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d5w

Comentarios

Translate to