Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un individuo quien fue acusado de amenazar con un cuchillo a una joven de 22 años

Intimidó con arma blanca a una jovencita en el poblado de San Vicente

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un individuo quien fue acusado de amenazar con un cuchillo a una joven de 22 años de edad, esto en el interior del poblado de San Vicente.

Lo anterior se derivó tras el reporte al número de emergencias del 911, donde alertaban sobre una persona agresiva sobre las calles 16 de septiembre esquina con Francisco Villa.

Al arribar los uniformados, fueron abordados por una mujer, la cual les señaló a un masculino que momentos antes la había amenazado con un cuchillo.

Ante esta situación, el sujeto fue interceptado y al ser inspeccionado de manera preventiva le encontraron dicha arma en uno de sus bolsos.

Asimismo, al darse cuenta que sería arrestado, el hombre identificado como Óscar Daniel, se tornó agresivo, comenzando a manotear con los oficiales, mismos que lograron asegurarlo para ser puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de amenazas y portación de arma prohibida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d5d

Comentarios

Translate to