Dos lesionados en choque en San Juan de Abajo

En terrible accidente ocurrido al ingreso de San Juan de Abajo, dónde estuvieron involucrados un camión de transporte de personal y una motocicleta, resultaron lesionados una pareja que viajaban en la moto, quienes fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se dió a conocer que ocurrieron minutos después de las 6 de la mañana de este lunes 29 de mayo, en el ingreso al poblado de San Juan de Abajo, por la avenida 20 de noviembre, frente a la gasolinera, dónde reportaron al módulo de emergencias en torno a un accidente entre dos vehículos con lesionados, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal Cordinada, adscritos a San Juan de Abajo, arribaron al lugar, junto con agentes de Tránsito a cargo de Marco Antonio Langarica, quienes dieron a conocer que se trata de un accidente entre dos vehículos, un camión de la marca Blue Bird, de color amarillo, modelo 2014, con placas: 02-KZN-61, que era conducido por Daniel «N» de 40 años, originario y vecino de Guadalajara, quien fue asegurado cómo presunto responsable del accidente.

Se informó que en el percance resultaron con lesiones delicadas, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, tipo DM250, modelo 2022, sin placas de circulación, el conductor de nombre Gustavo Ulises, de 31 años, originario de Puerto Vallarta y vecino de la colonia la Aurora, en San José del Valle y su acompañante de nombre Yesica, de 28 años, originaria y vecina de San Juan de Abajo, el masculino con lesion en una de sus piernas y la fémina con probable fractura de femur y pierna.

Ambos lesionados fueron auxiliados por Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en la unidad PC-113, a cargo de Igor Moncada, los cuales le brindaron los servicios prehospitalarios y luego de valorarlos, los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 33, perteneciente al IMSS, ubicado en San Clemente de Lima, dónde fueron recibidos en la sala de urgencias por los doctores de guardia.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, fueron los que recibieron el lugar de intervención para hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes en torno al caso, siendo enterado también de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/VB/V/RH/02928/2023, por el delito de daños y lesiones.

El conductor del camión, quedó en calidad de detenido, quien fue presentado ante la autoridad competente para definir su situación legal, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón donde también quedaron a disposición del agente Ministerial para los trámites legales

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d54

Comentarios

Translate to