República de El Salvador recibe a los mejores neurocirujanos proveniente de México

Desde San Salvador, República de El Salvador, los días 24, 25 y 26 de mayo los doctores neurocirujanos expertos en cirugía de base de cráneo, Carlos castillo Rangel, Víctor Hugo Pérez Pérez y Juan Miguel Chávez Hernández, mexicanos de reconocido prestigio profesional y académico a nivel de la república mexicana y latinoamericano, participan en un curso de actualización científica en pro la educación continua.

Este curso fue diseñado de manera conjunta con las altas autoridades del ISSS (Instituto Salvadoreño del Seguro Social) para cuidar temas como la seguridad social, el servicio y staff médico de neurocirujanos, en conjunto con del gobierno central, todo para promover la calidad de atención en los servicios de salud, del cual, el beneficiario final será el derechohabiente salvadoreño.

Se trata de un esfuerzo por fortalecer la educación continua en el campo de la neurocirugía, por lo que, a la Jornada Científica acuden tres reconocidos neurocirujanos mexicanos especializados en cirugía de la base del cráneo, quienes compartirán su vasta experiencia en este campo.

El Hospital General del ISSS es el escenario de este Curso de Actualización Científica, el cual se ha convertido en una oportunidad única para aprender de profesionales destacados y adquirir conocimientos de vanguardia en el ámbito neuroquirúrgico.

Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades destinadas a promover la educación continua y el intercambio de conocimientos entre colegas y especialistas en neurocirugía. Se compartirá un videoclip informativo, así como un flyer promocional del curso que brindará detalles adicionales sobre el evento. Además, se ha preparado un programa científico detallado que cubrirá una amplia gama de temas relevantes en el campo de la neurocirugía.

El objetivo principal de esta jornada científica es fomentar el desarrollo profesional de los especialistas locales y promover la educación continua en El Salvador. Es una valiosa oportunidad para mejorar nuestras habilidades y conocimientos en neurocirugía, así como para establecer conexiones y colaboraciones con expertos destacados en la disciplina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d4j

Comentarios

Translate to