Abren nuevos vuelos a Puerto Vallarta desde tres ciudades de México

A partir del mes de julio Puerto Vallarta suma dos nuevas rutas que conectarán con Culiacán y Mexicali, las cuales estarán operadas por la aerolínea Volaris, por lo que el aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz aumenta su oferta de asientos y conexión a estos mercados.
Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, operando los jueves y domingos, por lo que se conectará de manera inmediata con estas ciudades de la República Mexicana, generando más de 700 nuevos asientos a la semana al destino, reforzando así las próximas temporadas.
Estas dos rutas se suman a las ya existentes, que son: Ciudad de México, León, Toluca, AIFA, Monterrey, Tijuana y Querétaro, dando un total de 9, lo que la convierte en la línea aérea nacional con la mayor operación en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que el próximo jueves 1 de junio tendrá lugar el vuelo inaugural procedente de Guadalajara con la aerolínea Volaris. Se espera esté presente la Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas y el Director de Fidetur, Luis Villaseñor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d4l

Comentarios

Translate to