LA FGR SENTENCIÓ A CUATRO PERSONAS POR DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA Y FALSIFICACIÓN DE MONEDA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria para Saraí “R”, Areli “S”, Arturo “V” y Andrés “V”, por los delitos de delincuencia organizada y falsificación de moneda en sus modalidades de producción y almacenamiento.
El 20 de diciembre de 2019, en la colonia Campamento 2 de octubre, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, fueron detenidos Saraí “R”, Areli “S”, Arturo “V” y Andrés “V”, a quienes se les encontró papel moneda al parecer falso.
Con los datos de prueba suficientes, entre los que se contó con el testimonio de 33 testigos ofrecidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), en audiencia de individualización, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez, impuso multa de más de 270 mil pesos y 11 años nueve meses de prisión para Areli “S”, Arturo “V” y Andrés “V”, en tanto que para Saraí “R,” nueve años de prisión.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/d4b

Comentarios

Translate to