Investigan a empresario transportista de Bahía de Banderas por más de 40 permisos

El subfiscal, Rodrigo Benítez informó que en el 2011, durante los últimos meses de la administración del ex gobernador Ney González, se entregaron 4 mil 569 permisos de transporte público a familiares, amigos y prestanombres.

Durante estas investigaciones se detectó que un empresario importante del municipio de Bahía de Banderas se benefició con al menos 40 permisos de transporte como taxis, transporte urbano y de carga, mismos que actualmente se encuentran en circulación.

El Gobierno del Estado, junto a la Fiscalía General de Nayarit trabajan para recuperarlos por lo que se han abierto varias carpetas de investigación, mismas que podrían preceder en una nueva orden de aprecio en contra del ex gobernador.

El gobernador del estado por su parte, pidió que para la próxima mañanera se tenga la información completa para poder informar a la ciudadanía y una vez recuperados los permisos entregarlos a los transportistas que realmente lo merecen.

En este video la declaración del subfiscal Rodrigo Benitez

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d41

Comentarios

Translate to