FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE HASTA 54 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE SECUESTRO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Edith “L” y Daniel “M”, por su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada en su hipótesis de secuestro, y secuestro; mientras que para Ismael “V”, sólo por este último.
A los sentenciados se les atribuyó pertenecer a una organización dedicada al secuestro en el estado de Puebla. En junio de 2014, elementos de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, detuvieron por orden de localización y presentación a Edith “L”. Ese mismo mes y año, se ratificó la detención de Daniel “M” e Ismael “V”, quienes ya se encontraban internos.
Posteriormente, y luego de diversos procedimientos legales, el Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales en Puebla, les dictó sentencia condenatoria por los delitos ya mencionados, imponiéndole a Edith “L”, la pena de 54 años de prisión y multa de más de 383 mil pesos; a Daniel “M”, 39 años de prisión y multa de más de 153 mil pesos, mientras que para Ismael “V”, 25 años y más de 122 mil pesos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d3y

Comentarios

Translate to