Escandalazo en la Ciudad que Sonríe: papá de la hija de la alcaldesa es nada más y nada menos que de Alejandro Galván…

Hazte a un lado Panini, que llegó con todo la Geraldine Ponce

Ciudad que Sonríe.- El misterio de quien es el verdadero padre de la hija de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce salió a la luz, se trata nada más y nada menos que de Alejandro Galván Araiza, actual jefe de gabinete y encargado de despacho del ayuntamiento.

Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo, Ponce Méndez ocultó quién la identidad del progenitor de la menor, incluso en un video en vivo donde fue cuestionada respondió que ese era un tema muy personal y no iba a revelar quien era el papá de la criatura.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales comenzaron a sospechar o incluso decían de broma que era Alejandro Galván.

Previo a dar a luz, la presidenta acudió a Estados Unidos, presuntamente con fines de trabajo, donde se reunió con el jefe de gabinete.

Días después informó que ya estaba de regreso tras concluir su visita al extranjero y horas después anunció que ya había dado a luz, esto en el país vecino.

Para este martes, las sospechas volvieron a salir a la luz, luego de que Geraldine diera a conocer que registró la nacionalidad a su pequeña, con el nombre de María Alejandra.

Pero la gente no se quedó conforme y que se dan a la tarea de buscar el documento que confirmaría que lleva los apellidos Galván Ponce.

Cabe hacer mención que Alejandro Galván se encuentra casado, por lo que Geraldine ocupa el lugar de amante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d3v

Comentarios

Translate to