FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA EN NAYARIT

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Nayarit, mediante procedimiento abreviado, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Victor “C”, por su responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lo anterior derivado que elementos de la Policía Turística Estatal detuvieron a Victor “C” en portación de un arma de fuego calibre .22 con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como una caja con 23 cartuchos útiles, en la localidad “Rincón de Guayabitos”, municipio de Compostela.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal integró la carpeta de investigación correspondiente y ofreció las pruebas suficientes para que el Juez, mediante Procedimiento Abreviado, dictara sentencia condenatoria de tres años dos meses 12 días de prisión y 80 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a ocho mil 299 pesos.

   

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d2v

Comentarios

Translate to