Conductora abandona a su esposo en la carretera Tepic – Puerto Vallarta tras discusión

Xalisco, Nayarit.- Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, automovilistas que transitaban por la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, reportaron al servicio de emergencias del 911, sobre una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, esto a la altura del toril de la comunidad de Testerazo.

Esto ocasionó que oficiales de inmediato se trasladaran al sitio, donde observaron a un masculino acostado, mismo que al ser abordado, se percataron que estaba bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, al preguntarle el motivo por el cual estaba en esa zona, les contó la triste historia:

Regresaba de trabajar de Puerto Vallarta y se dirigía a Tepic, en compañía de su esposa la cual conducía, mientras él ingería bebidas embriagantes.

Asimismo, entre el tramo de Xalisco – Compostela, comenzaron a discutir, por lo que la mujer se orilló y lo bajó del auto para continuar con su camino.

Acto seguido, el individuo, a quien por esta ocasión lo llamaremos “Perenganito”, comenzó a caminar hasta que se cansó, y por eso se acostó en ese sitio.

Conmovidos los gendarmes, se contactaron con el hijo del señor, quien se trasladó en un taxi a rescatar a su papá y llevarlo a su hogar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d2y

Comentarios

Translate to