Turista se llevó el susto de su vida en paseo de parachute en Nuevo Nayarit

Tremendo susto se llevó un turista al quedar volando a la deriva en un parachute luego de que la embarcación que lo paseaba se volcara e inundara en playa de Nuevo Nayarit.

Según información de testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, luego de que al parecer una ráfaga de aire provocara el accidente de la embarcación.

Asimismo, el turista quedó suspendido varios metros en el viento, solo se le alcanzaba ver cómo pataleaba, y de tan alto que estaba ni los gritos se alcanzaban a escuchar.

De inmediato los bañistas que estaban en la zona pidieron ayuda a elementos de la Policía Estatal Turística quienes a su vez alertaron a personal de Protección Ciudadana y Bomberos, mismos que se unieron para lograr rescatar a la víctima, mismo que fue auxiliado y valorado por los socorristas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d2d

Comentarios

Translate to