Encuentran otro cuerpo en fosa clandestina que ya había procesado la Fiscalía de Nayarit

Por segunda ocasión, integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, localizaron restos, o más bien, el cuerpo humano de una persona, en el interior de una fosa clandestina que ya había sido procesada por la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Hace aproximadamente un mes, las familias detectaron la última fosa en el interior de la conocida “Cueva del Diablo”, por lo que las autoridades acudieron acudieron a realizar el procesamiento, sin embargo, estos trabajos se detuvieron al instante “por temor a que se colapsara la cueva”.

Casi cuatro semanas después, el procesamiento se reanudó, tras la construcción o colocación de una estructura, logrando exhumar los cuerpos de tres personas.

Asimismo, la Fiscalía General de Nayarit dio por culmínalos los trabajos, pues indicaron que ya no había más cuerpos tras una extensa búsqueda en la zona.

No conformes, el colectivo regresó una semana después, para inspeccionar la fosa, y vaya sorpresa, encontraron un cuerpo sepultado.

Esta es la segunda vez que las familias descubren restos humanos luego de que la fosa haya sido procesada por parte de la Fiscalía General de Nayarit. Hace unos años, sucedió en el predio La Saucera, ubicada en la ciudad de Xalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d27

Comentarios

Translate to