Donará Carla Helena Castro la mitad de su sueldo para el programa Reinas del Hogar

En un gesto de gratitud y humanidad la regidora Carla Helena Castro López anunció durante el evento del Festival Mamá Tucán en las juntas que donará la mitad de su sueldo para que el programa reinas del hogar continué mes a mes

En el uso de la voz la regidora Carla Helena Castro les dijo a las mujeres reunidas “ escuchen bien, ya saben que a mí me gusta trabajar y cada vez que voy a visitarlas les digo ¡póngame a trabajar! hoy les tengo una noticia ¡Voy a donar la mitad de mi sueldo para que este programa de Reinas del Hogar perdure! Claro que también vamos a visitar a los empresarios para que nos ayuden a seguir entregando estas despensas del programa”.

La plaza de la delegación de Las Juntas junto a las más de 1500 personas que asistieron a dicho festival fueron testigos de la primer entrega de las 464 despensas que, junto con la rifa de regalos engalanaron el evento. Ahí Carla Helena Castro dio las gracias a todos por su asistencia y les pidió su confianza para poco a poco, demostrar con hechos e ir desarrollando más actividades para dar soluciones a las necesidades de los vallartenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d2a

Comentarios

Translate to