LA FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE DOS INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas, por su responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de clorhidrato de metanfetamina en la variante de venta; portación de arma de fuego, y posesión de cargadores y de cartuchos, todos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Carlo “H” y José “C”, fueron detenidos en agosto de 2021, por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), al ejecutar una diligencia de cateo en el Fraccionamiento Maralta, en Puerto Vallarta, Jalisco. Les aseguraron dos armas de fuego largas, siete cargadores y seis kilos 750 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
El agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, obtuvo los datos de prueba suficientes para que el Juez dictara sentencia condenatoria de seis años nueve meses de prisión, en contra de Carlo “H” y José “C”, por los delitos en mención.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/d1y

Comentarios

Translate to