Fallece joven mujer en accidente de motocicletas en la ciudad de Tepic

Poco antes de finalizar la noche del viernes, se registró un accidente de motocicletas sobre la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Bonaterra, que dejó con saldo a una joven mujer sin vida y a un hombre lesionado.

Según información de testigos, el hecho ocurrió cuando una pareja que viajaba en una motocicleta aparentemente derrapó, provocando que ambos cayeran sobre la cinta asfáltica, siendo en ese momento que la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Asimismo, otra motocicleta que circulaba detrás de ellos, no pudo esquivar a la primera unidad siniestrada, y terminó chocando contra ella.

Al llegar las autoridades, ambas motos habían sido retiradas de la escena, siendo encontrada una de ellas a dos cuadras de la escena, escondida entre los matorrales.

Paramédicos de un grupo de rescate trasladaron de urgencia al hombre y mujer hacia un centro médico, donde más tarde confirmaron el fallecimiento de quien fue identificada con el nombre de Ana Ángeles.

También se reportó que otro hombre que participó en el suceso huyó previo a la llegada de los agentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d22

Comentarios

Translate to