Apoyo y reconocimiento a trabajadores de Infraestructura. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero convivió y reconoció al personal de Infraestructura Estatal, por dar lo mejor de sí, en cada una de las encomiendas que realizan para beneficio de las y los nayaritas.

«El personal de la Secretaría de Infraestructura hace posible con sus manos y su ciencia las obras que la sociedad demandaba con urgencia desde hace varias décadas y que hoy se están convirtiendo en realidades. Me reuní con ellos en el parque de maquinaria para expresarles todo mi apoyo y reconocimiento, y a fin de entregarles sus gratificaciones al personal de maquinaria, mantenimiento y brigadas; así como herramientas y equipo de trabajo que aligeren un poco su pesada labor, una labor sin tregua como la de este Gobierno para transformar Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d1v

Comentarios

Translate to