FGR INICIA INVESTIGACIÓN POR DELITO CONTRA LA SALUD EN NAYARIT

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Nayarit, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico.

De acuerdo con el expediente, elementos de SEDENA al realizar recorridos de reconocimientos terrestres en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Tepic, se percataron de una persona que, al notar la presencia militar, emprendió la huida y abandonó en un terreno baldío una mochila que en su interior contenía 125 envoltorios de metanfetamina, 57 envoltorios de marihuana y 23 envoltorios de cocaína.

Por lo anterior, el narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien en coordinación con Peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (MPF) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizan las actuaciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d1r

Comentarios

Translate to