Detienen a conductor al ser descubierto portando códigos azul y rojo en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del martes, elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un vehículo tras ser descubierto portando códigos led en color azul y rojo aparentando ser un vehículo oficial de seguridad.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales que implementaban recorridos de vigilancia en la carretera al Colomo, observaron un auto en color blanco, de la marca Volkswagen, el cual encendió dichas luces ocasionando que se detuviera el tráfico para poder pasar, asimismo, se detuvo en el interior de una gasolinera.

Ante esta situación, los uniformados abordaron al conductor, quien al cuestionarlo si pertenecía a alguna corporación, respondió que no, que incluso era chofer de la plataforma InDriver.

Por tal motivo, fue asegurado, mismo que fue identificado como Basabes, de 38 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de atentados contra la seguridad de la comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d1i

Comentarios

Translate to