Hallan cuerpo calcinado en un auto en Bahía de Banderas

Reportaron un vehículo incendiado y al llegar los Bomberos y las autoridades policiacas encontraron también al interior restos quemados de una persona

En una brecha aledaña al fraccionamiento Paraíso Vallarta, encontraron un auto quemado con un cuerpo calcinado, sin que hasta el momento la Fiscalía de detalles de este lamentable suceso.

De los hechos la autoridad policial no da detalles y aunque guardan total hermetismo en torno al caso, se sabe que estos fueron reportados la tarde de este lunes al módulo de emergencias de C-4, dónde alertaban a los Bomberos y al personal policíaco de Bahía de Banderas en torno de un vehículo siniestrado con una persona al interior, esto por la brecha del camino saca cosechas que conduce del fraccionamiento Paraíso Vallarta, en San Vicente, hacia la pista de motos de El Tondoroque.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal como primer respondiente a cargo de Alonso Macías, en la unidad S-180, junto con elementos de la Policía Estatal Turística, adscritos a San Vicente, quienes informaron que tienen a la vista un vehículo incendiandose y al interior un cuerpo calcinado en el lado del copiloto.

Bomberos Municipales y del Estado, arribaron al sitio, pero ya el auto estaba totalmente calcinado, dónde se apreciaban los restos humanos de una persona, por lo que solo enfriaron la zona y se retiraron del lugar que fue acordonado inmediatamente por los agentes policiales, quienes dieron a conocer de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, el cual proporcionó el número de reporte NAY/SV/V/CI/00923/2023, para dar inicio con la respectiva Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo del lugar de intervención, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron los trabajos correspondientes para después proceder al levantamiento de los restos humanos y del vehículo.

Sin que hasta el momento proporcionen información oficial en torno a los lamentables hechos, por lo que se desconocen datos de la persona fallecida y del automóvil siniestrado que terminó calcinado por completo al igual que el cuerpo, ya que en el lugar no había nadie que proporcionará algún dato.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d0z

Comentarios

Translate to