Se quemó autobús en Jardines del Sol

Camión de personal de la empresa Del Valle, ardió en llamas y quedó convertido en chatarra luego de que el conductor lo había dejado estacionado para irse a dormir, quien fue alertado por unos vecinos de que el autobús estaba quemándose.

De los hechos se conoce que ocurrieron está madrugada de lunes por el Boulevard Ave del Paraíso, en el fraccionamiento Jardines del Sol, en la comunidad de San José del Valle, del municipio Bahía de Banderas, dónde reportaron al módulo de emergencias, que un camión de pasajeros se estaba quemando, por lo que pedían la presencia Policial y de los Bomberos en el lugar.

Al sitio arribaron como primer respondiente los elementos de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes confirmaron el reporte y se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Jorge Luis, de 27 años, originario del estado de Tabasco y vecino de Jardines del Sol, en San José del Valle, manifestando el mismo ser el conductor de una unidad de transporte de personal, que en ese momento se estaba incendiando, un autobús Iriza 15, Mercedes Benz, modelo 2022, propiedad de la empresa «Ejecutivos del Valle.

Dijo que como a las 7 y media de la noche del domingo lo dejo estacionado por el Boulevard Ave del Paraíso, en el cruce con calle Margarita, del fraccionamiento Jardines del Sol, luego se metió a su casa a descansar y aproximadamente a las 4 de la madrugada lo despertaron los vecinos para avisarle de que el camión se estaba quemando, por lo que salió de prisa y se dio cuenta de que efectivamente el autobús estaba ardiendo en llamas.

En ese momento le llamó al coordinador de la empresa, este de nombre Carlos César y luego llamó también a la base de la Policía, a los que enteró de lo ocurrido.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, en la unidad motobomba PC-681, al mando de César Becerra, junto con elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, en la unidad PC-102, a cargo de Alexander García, fueron quienes combatieron el fuego que arrasó por completo con el autobús que quedó convertido en chatarra, dónde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Tomando nota de los hechos el oficial de la Policía Vial, Javier Villaseñor, quien llegó en la unidad radiopatrulla PV-192, quien puso del conocimiento al agente del Ministerio Público, adscrito a Valle de Banderas, el cuál proporcionó el número de reporte RH. NAY/VB/V/RH/02516/2023, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d0r

Comentarios

Translate to