Fue encontrado entre las vías del tren, a la altura de la popular colonia 2 de Agosto

La madrugada de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, esto sobre las vías del tren, a la altura de la popular colonia 2 de Agosto.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, donde al llegar los elementos policiacos observaron a la víctima sin vida, mismo que presentaba dos lesiones de arma de fuego en la cabeza.

A la escena arribó un masculino, de 28 años de edad, el cual les informó a las autoridades que le avisaron que la persona que estaba tendida era su sobrino, a quien identificó con el nombre de Kevin Jesús Montalvo Inda de 18 años de edad.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades continúan investigando el caso para dar con él o los presuntos responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d07

Comentarios

Translate to