Chocaron dos taxis en crucero de Altavela

Fuerte accidente se registró esta tarde de miércoles en el ingreso a Altavela, dónde dos taxis chocaron al parecer por corte de circulación, siendo aseguradas las unidades que fueron a parar al corralón ya que hubo personas que resultaron afectadas.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta tarde de miércoles sobre la avenida Emilio M. González, en el cruce con avenida Altavela, en San Clemente de Lima, donde reportaron un accidente con personas lesionadas, por lo que pedían la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Vial, quienes confirman el reporte y pidieron una ambulancia para que atiendan a una mujer que se apreciaba mal de salud, la cuál viajaba en uno de los vehículos involucrados, dando a conocer los oficiales a su base operativa, que ahí se encuentran una Urvan, Nissan, de color blanco, con placas de circulación 41-55-MDF del transporte público colectivo con ruta Valle Esmeralda-Nuevo Nayarit y un auto March, de color blanco con placas A-919-MDD, ambas unidades con huellas de accidente.

El taxi tipo Urvan , de Valle Esmeralda, se aprecia arriba de una jardinera, dónde quedó trepado también en una palmera, luego de que chocó y la derribó por completo al cortarle la circulación el taxi March, del transporte público de pasajeros del sitio de Altavela, que fue el responsable del accidente, según manifestaron las autoridades ahí presentes.

Agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, fueron los que se hicieron cargo de tomar nota del accidente y del aseguramiento de los vehículos que fueron remitidos al corralón y puestos a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/czz

Comentarios

Translate to