DETIENEN A UNA PERSONA POR POSESIÓN DE CLONAZEPAM

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nayarit, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona por la probable comisión del delito de contra la salud, en la hipótesis de posesión simple del estupefaciente denominado clonazepam.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Álvaro “N” fue detenido en el Fraccionamiento Aramara, de la ciudad de Tepic, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit. Al momento de su detención, se le localizaron ocho tabletas de clonazepam de dos miligramos.

Por estos hechos, el Representante Federal aportó los datos de prueba que permitieron que el Juez de Control dictara la vinculación a proceso contra el imputado, por el delito de contra la salud, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijara un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/czt

Comentarios

Translate to