Se quemó una casa en Bucerías

En el incendio que se registró en la habitación de la vivienda no hubo víctimas que lamentar pero si daños materiales dónde los Bomberos y civiles combatieron el fuego.

Personal de Bomberos y agentes de la policía municipal atendieron el reporte de un incendio de vivienda en Bucerías, donde hubo daños en menaje, sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en la finca marcada con el número 31 de la calle Girasol, , de la colonia Buenas Aires, en el poblado de Bucerias, dónde reportaron que se estaba incendiando una vivienda, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, a cargo de Héctor Altamirano, para atender el reporte, mismos que se entrevistaron con el afectado de nombre Martín Onofre, de 30 años originario y vecino de Bucerías, quién manifiesta que siendo las 14:00 horas del día de hoy se encontraba durmiendo dentro de su domicilio cuando de pronto empezó a sentir calor, de inmediato despertó y vio que su casa se estaba incendiando, por lo que decidió llamar al 911 para reportar lo sucedido.

El personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, arribó al lugar para sofocar el incendio, donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños materiales, tales como la quema de un colchón una televisión y una bocina.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/czq

Comentarios

Translate to