Hombre cayó de 12 metros en Bucerías y murió

Una persona del sexo masculino, oriundo de Guadalajara, Jalisco, perdió la vida tras caer de una altura de 12 metros en un edificio ubicado en céntrica avenida de Bucerías, quien fue auxiliado por Paramédicos y llevado a recibir atención médica a un hospital pero al ser revisado a su ingreso, este ya presentaba ausencia de signos vitales.

De los hechos se conoce que ocurrieron este viernes por la mañana, y aunque se guardo total hermetismo de lo sucedido, se conoce de fuentes extraoficiales, que fue en un edificio de tres niveles que está en contrucción por la calle Héroe de Nacozari, a un costado del centro botanero El Mirador, en el poblado de Bucerías, dónde solicitaron la presencia de una ambulancia para que auxiliaran a un masculino de unos 36 años de edad, que había caído del tercel nivel a unos 12 metros de altura aproximadamente.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-115, con paramédicos a bordo, a cargo de Alexander Garcia, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a un hombre de unos 36 años, identificado con el nombre de José Luis Perdones, originario de Guadalajara, Jalisco, al cual a simple vista se le apreciaba un traumatismo craneoencefálico y facial, (TCE), contando aún con signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital CMQ, por su cercanía para darle atención de urgencia, debido a las lesiones graves que presentaba.

En el hospital CMQ ubicado en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari con calle Javier mina, el masculino fue recibido por el médico internista Carlos Ochoa, quien junto con el médico de Terapia Intensiva, Noria Anaya, le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, en múltiples ocasiones sin tener resultados positivos, diagnosticandolo sin vida, pues ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público en turno de Bucerías, Marco Antonio Romero y el encargado del Módulo de Atención Temprana, el Licenciado Carlos Bojorques, fueron enterados de lo ocurrido, quienes proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/BUC/V/CI/00852/2023, a los agentes de la policía Cordinada, Yadira Anastacia Nuño y a Jesús Armando Polanco, para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno a los hechos, pues ellos fueron quienes atendieron el reporte como primer respondiente.

Haciéndose cargo del lugar de intervención, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones correspondientes en torno al caso y trasladaron el cuerpo sin vida del hombre al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley, dónde permanecio en espera de ser reclamado por su familia, sin que hasta el momento la Fiscalía de Nayarit, de detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/czl

Comentarios

Translate to