Sergio “Checo” Pérez a la familia Nestlé como embajador de marca de NESCAFÉ

Nestlé México dio a conocer la llegada de Sergio Pérez Mendoza, mejor conocido como “Checo” Pérez, a la familia Nestlé al convertirse en embajador de marca de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, el café gourmet por excelencia, que gracias a su selección de granos y proceso liofilizado hace que cada taza se convierta en una experiencia de sabor y aroma inigualable.

NESCAFÉ® Taster’s Choice® se caracteriza por ser una marca con experiencia, elaborada con la selección de los mejores cafés, comprometida con la calidad y atención al detalle en el proceso de tueste. Son estas las características y cualidades que la marca tiene en común con Sergio “Checo” Pérez, quien se presentará por primera vez como embajador de la marca con la campaña “Te mereces un gran café” de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, a través de la cual se busca incrementar el conocimiento y consideración de marca, así como llegar a más hogares mexicanos. 

Nos sentimos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia NESCAFÉ® Taster’s Choice® a uno de los mexicanos más icónicos y queridos en el país, Sergio “Checo” Pérez, un ejemplo de experiencia, compromiso, calidad y atención al detalle que es justamente lo que nos representa como marca. Nos complace decir que esta alianza destaca lo extraordinario del talento de “Checo” y reconoce el éxito que ha alcanzado en su carrera deportiva”, comentó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Por su parte, Sergio “Checo” Pérez mencionó“Los productos NESCAFÉ® me han acompañado toda mi vida, por lo que formar parte de esta gran familia es un orgullo para mí. Sabemos que para triunfar hay que preparar cada detalle y elegir solo lo mejor. Me entusiasma ser parte de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, con quien comparto características inigualables que nos llevan a disfrutar del éxito”.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cza

Comentarios

Translate to