SENTENCIA CONDENATORIA DE 29 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE UN SECUESTRADOR

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Michoacán, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Alejandro “G”, por los delitos de delincuencia organizada con fines de cometer delitos de secuestro, y privación de la libertad en su modalidad de secuestro.
En mayo de 2013, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento en el Estado de México al mandamiento de captura que existía en contra de Alejandro “G”, a quien dejaron a disposición del Juez de la causa en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, donde continúa recluido. Se le atribuye que, con otras personas, en julio de 2011, en las inmediaciones de la carretera Panamericana, Taxhié, Polotitlán, Estado de México, privaron ilegalmente de su libertad a cuatro víctimas.
Posteriormente, y tras diversos procedimientos, el Juzgado Primero de Distrito en Michoacán, con residencia en Morelia, dictó sentencia condenatoria por los delitos ya mencionados, imponiéndole la pena de 29 años de prisión y multa de más de 127 mil pesos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cyl

Comentarios

Translate to