Dos millones de pesos gasto Ayuntamiento de Tepic tan solo en luz y sonido del “Bosque Encantado”

Usuarios de las redes sociales, principalmente de la ciudad de Tepic, han comenzado a difundir imágenes de un millonario gasto “innecesario” que realizó el gobierno de Geraldine Ponce, para un evento de diciembre denominado “Bosque Encantado de la Esperanza”, esto luego de que la alcaldesa afirmara que no es necesario rentar un helicóptero de un millón de pesos para que ayude en las labores de sofocar el incendio forestal en el cerro de San Juan.

El siniestro ya lleva cinco días sin control, y ha causado severos daños en la reserva natural, incluso la capital del estado se encuentra invadida de humo, que ya está provocando afectaciones de salud entre los habitantes.

Afirmó que la renta del helicóptero cuesta tan solo un millón de pesos por 5 horas, por lo que esa no es la solución, explicó qué hay 65 brigadistas de los tres ordenes de gobierno tratando de contener el fuego, y aprovechó para bendecirlos.

El comentario sin duda hizo enfurecer a los habitantes, quienes ventilaron el millonario gasto tan solo del luz y sonido para el ya dicho evento, que fue de dos millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cy8

Comentarios

Translate to