ACLARACIÓN SOBRE ACCIDENTE DE LA CALLE MORELOS Y AVENIDA MÉXICO DE NAYARIT

En relación al accidente ocurrido este jueves 20 de abril del presente año, alrededor de las 15:00 horas en el cruce de la calle Morelos y avenida México y del que la mamá del joven quien lamentablemente perdió la vida, afirma en un video que “fue el chofer del secretario de finanzas” quien manejaba el vehículo contra el que se impactó el motociclista.
Esta afirmación es totalmente falsa, ya que el vehículo en mención, no está asignado al secretario de Finanzas y ni su chofer lo conducía a la hora del accidente.
Comprobable es que la unidad móvil en la que se traslada el Secretario de Finanzas y su chofer asignado, se encontraban en otro sitio cuando ocurrió el lamentable accidente que las autoridades investigan para deslindar responsabilidades, aplicar la ley y se haga justicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cya

Comentarios

Translate to