A balazos privan de la vida a dos hombres y dejan severamente lesionado a menor

Rosamorada, Nayarit.- Poco antes de finalizar la noche del martes, dos hombres fueron privados de la vida y uno más, quien por cierto es menor de edad resultó severamente lesionado tras ser atacados con un arma de fuego en la localidad de San Juan Bautista, municipio de Rosamorada.

Según las primeras versiones, lo anterior ocurrió cuando un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y de repente se suscitó una riña, siendo en ese momento que uno de los participantes sacó un arma de fuego y la accionó, en contra de las tres víctimas.

Acto seguido, uno de los familiares los traslado a bordo de una camioneta particular al Hospital del IMSS-Bienestar del municipio de Rosamorada, donde personal médico confirmó el fallecimiento de quien fue identificado como Armando Rodríguez, mientras que otros dos lesionados fueron trasladados al hospital central de la ciudad de Tepic; sin embargo, al llegar a la altura de la caseta de Trapichillo el hombre identificado como Victoriano Chávez de 62 años de edad, perdió la vida a causa de las fuertes lesiones por proyectil de arma de fuego que presentaba.

La ambulancia continuó su caminó con el cadaver a bordo, hasta llegar al hospital de Tepic, para que fuera atendido el menor de 16 años de edad, el cual se debate entre la vida y la muerte, ya que presenta varias heridas por arma de fuego en el abdomen.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con él o los presuntos responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cxt

Comentarios

Translate to