Asqueroso individuo fue detenido por acosar y hacerle tocamientos a una menor en San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un “hombre”, el cual fue acusado de acosar a dos mujeres (madre e hija), de 36 y 15 años de edad, esto en calles de la localidad de San Vicente.

Lo anterior fue gracias al oportuno reporte realizado al servicio de emergencias, por lo que los oficiales se trasladaron a la calle Constitución de San Vicente, donde a su llegada fueron abordados por una mujer que estaba alterada y llorando, misma que les señaló a un individuo que iba corriendo como la persona que momentos antes las comenzó a seguir y acosar, para después alcanzarlas y tocarle los glúteos a su hija de 15 años de edad.

Ante esa situación, los uniformados aceleraron y dieron alcance al hombre que se identificó como Victor de 25 años de edad, originario del Estado de Guerrero, y vecino de Puerto Vallarta.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cxk

Comentarios

Translate to