Chocaron vecinos de La Cruz de Huanacaxtle

Dos menores de edad y una mujer, además del conductor resultaron con lesiones luego de que esté se impactó contra la base de un anuncio en pleno centro de Bucerias

Fuerte accidente automovilístico se registró está noche en Bucerías, dónde una camioneta familiar se estrelló contra la base de un anuncio, resultando con lesiones dos menores de edad y dos adultos, que fueron auxiliados por Paramédicos, quienes los llevaron a revisión médica.

De los hechos se dió a conocer que ocurrieron este sábado por la noche, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de Terralta, en Bucerías, dónde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados del choque de una camioneta Honda, tipo HR-V, con placas de Jalisco, dándoles a conocer el reportante que se apresuraran porque ahi se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía y de Tránsito Municipal, quienes confirmaron el reporte y pidieron apoyo para que les mandarán una ambulancia ya que efectivamente se apreciaba unos menores y dos adultos lesionados, arribando los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad PC-115, a cargo de Jazmín Hernández.

La Paramédico y sus compañeros quienes llegaron al apoyo, les brindaron los servicios prehospitalarios a dos menores de 10 y 12 años, Damian y Emily, al igual que a una mujer de 35 años de nombre Yelene y al conductor de la camioneta identificado con el nombre de Diego, todos vecinos del poblado de La Cruz de Huanacaxtle, a los que llevaron a valoración médica, quedando en el lugar los agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de tomar nota del accidente.

Al sitio llegaron también elementos de otras corporaciones policiacas, para realizar los trabajos correspondientes en torno al accidente, siendo enterados de que el conductor al ir circulando pierde el control y se impacta contra una base o estructura de un anuncio, siendo enterado de lo ocurrido el encargado del Módulo de Atención Temprana para los trámites legales y el deslinde de responsabilidades, desconociendose hasta el momento más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cxg

Comentarios

Translate to