FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE UNA PERSONA DETENIDA CON GRANADAS

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Nezahualcóyotl, sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión en contra de Juan “T”, por el delito de acopio de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea (granadas).
Dicha sentencia la deberá compurgar en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca, Estado de México.
El 28 de enero de 2022, elementos de la Guardia Nacional (GN), al encontrarse en Cocotitlán, Estado de México, lograron la detención en flagrancia de Juan Pablo “T”, en posesión de 10 granadas de fragmentación.
Posteriormente, y tras obtener su vinculación a proceso respectiva, el Ministerio Público de la Federación (MPF), continuó con la investigación para aportar los elementos de prueba suficientes para que el Juez otorgara dicha sentencia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cx7

Comentarios

Translate to