ASESINA A PADRE DE FAMILIA Y LO CAPTURAN EN ESTADO DE MÉXICO

Oscar Axel “N”, alias “El Gordo”, fue detenido en el Estado de México por asesinar a balazos a José María “N”.

La orden de aprehensión la cumplimentaron la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Policía Municipal de Tlalnepantla y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Las investigaciones indican que la noche del pasado 11 de marzo, José María “N” y su hijo José Antonio “N” estaban afuera de un domicilio en la colonia Poder de Dios, en Tlalnepantla, con Oscar Axel “N”, y otras dos personas.

El acusado pretendía golpear a los hijos de la víctima, por lo que ambos comenzaron a pelear.

Luego, Oscar Axel “N” sacó un arma de fuego y disparó contra José María “N”, quien falleció en el lugar.

Los agentes estatales y federales ubicaron al implicado en Tlalnepantla, donde fue detenido con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; después, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cx9

Comentarios

Translate to