FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE UN INTEGRANTE DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en la Delegación de Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud; contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio en la variante de venta, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Mauro “G”, fue detenido en septiembre de 2010, por elementos de la extinta Policía Federal, en la calle Miguel Hidalgo, en Tlaltizapán, Morelos, quien portaba un arma de fuego y al realizarle una revisión se le encontró un envoltorio con marihuana.
Cabe mencionar que en 2017 se le dictó sentencia, pero Mauro “G”, promovió juicio de amparo; posteriormente, y tras cumplir con los procedimientos de Ley, el Juez le dictó la pena de 17 años de prisión. Quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 17 “CPS Michoacán”, en Buenavista Tomatlán.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cwp

Comentarios

Translate to